El Dr. Jorge Martínez-Barona Zerolo comenzó su ejercicio profesional en Santa Cruz de Tenerife en el año 1985, después de haberse especializado en Cirugía General y Aparato Digestivo en el Centro Medico Nacional Marques de Valdecilla, Santander (1979-1982), y en Estomatología (médico especializado en boca) en Oviedo (1982-1984). Su primera consulta estaba en la calle Pérez de Rozas nº 18 y comenzó con un solo gabinete dental.
Su filosofía de la práctica odontológica se basa en un respeto al paciente, atención personalizada y formación constante para ofrecer la mejor alternativa de tratamiento en cada caso.
En octubre de 2004 se pudo inaugurar la nueva clínica en la actual ubicación, ofreciendo mayores avances tecnológicos a nuestros pacientes.
En el año 2007 se incorporan sus dos hijos David y Jorge Martínez-Barona de Vega, ambos odontólogos, y cada uno de ellos dedicado a un área específica de la profesión.
Actualmente la clínica cuenta con un equipo multidisciplinar para abarcar todos los tratamientos necesarios que requieran nuestros pacientes.